- Nuevo

Jabón facial natural con leche de burra. 100g
Siempre conocida pero olvidada durante un tiempo, la leche de burra reaparece como la estrella de la cosmética aportando grandes beneficios y fantásticos resultados. La leche de burra es la más parecida a la leche humana en cuanto a su composición bioquímica. Contiene casseína, albúmina, grasa, lactosa, sal y agua. Lo que convierte este jabón natural en una fuente rica en vitaminas A, B1, B2, B6, D, C y E, minerales y oligoelementos.
Beneficios cosméticos de la leche de burra
Las pieles sensibles, que tienen reacciones alérgicas, toleran más fácilmente los productos cosméticos con leche de burra.
La leche de burra es regeneradora para la piel debido a los altos niveles de proteínas, fosfolípidos y ceramidas, que a su vez le confieren propiedades calmantes y reestructurantes.
Posee efecto antiarrugas comprobado, elimina las arrugas y evita que éstas aparezcan como consecuencia del paso del tiempo en la piel, rostro y cuello. Por otro lado, elimina y reduce los signos de expresión.
Es un potente tensor e hidratante de la piel.
Gracias a su rica composición, es un excelente hidratante eficaz como tratamiento antiedad y los ácidos grasos esenciales que contiene tienen propiedades regenerativas y nutritivas.